Headlines
Publicado el sábado, 2 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

UASD Neyba optimista con Ciudad Universitaria; funcionarios preparados para recibir Presidente Abinader.

Neyba, Bahoruco.


Gran optimismo se vive en la UASD Subcentro Neyba, luego del anuncio de que el próximo domingo el Presidente Luis Abinader, dará el primer picazo para la construcción de la Ciudad Universitaria, en el Barrio Las Malvinas en este municipio cabecera de esta provincia.

Para el Administrativo del Subcentro, Buenaventura Jiménez, esa obra representa el desarrollo no solo de las comunidades dónde incide de manera directa la unidad académica.

“Para nosotros, más que la UASD como población nos sentimos altamente feliz, eso significa el avance y el desarrollo para todo el país, específicamente, para el Sur de la República Dominicana”, dijo.

Jiménez, quien preside la seccional Bahoruco del Colegio Dominicano de Periodistas (CDP), agradeció al Presidente Abinader el comienzo de la Ciudad Universitaria.

El estudiante Feliz Benjamín Pérez Novas, ponderó la importancia del levantamiento de la infraestructura que alojará el Subcentro Universitario de Neyba.

“Significa mucho, porque es un avance no solo para la Provincia Bahoruco, sino también para la Provincia Independencia y demás zonas aledañas”, dijo Pérez Novas.

ORGANIZAN RECIBIMIENTO DE ABINADER.

Los funcionarios de Bahoruco, están preparados para el recibimiento del Jefe de Estado quien dejara iniciada la construcción de la Ciudad Universitaria.

La Gobernadora Juana Cristina Mateo, dijo que la presencia de Abinader es de suma importancia, sobre todo, por el tipo de obra que va a iniciar.

“Estamos agradecidos, el Presidente viene a iniciar una obra ofrecida en campaña porque siempre cumple”, dijo la representante del Poder Ejecutivo.

También el domingo el Presidente Luis Abinader se trasladará a la Provincia Independencia y en Jimani dará otro primer picazo para la construcción del mercado binacional y asistirá a otras actividades.


Publicado en fecha: sábado, julio 02, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto