Headlines
Publicado el sábado, 2 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Presidnte Abinader visitará las provincias Independencia y Bahoruco este domingo

 


 


NEYBA, Bahoruco. -El Presidente Luis Abinader, agotará una aprestada agenda de trabajo el próximo domingo en las fronterizas provincias Independencia y Bahoruco, que incluye inicio de obras y encuentros con diversos sectores.


Este jueves, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, se reunirá con los diversos funcionarios de Bahoruco, para ultimar detalles de la visita del mandatario a este municipio cabecera, para dejar iniciada con un primer picazo la construcción de la Ciudad Universitaria.

La actividad, que marcará el comienzo de parte del Ministerio de la Vivienda (MIVED) de la infraestructura que alojará a UASD Neyba, está programada para las 10 de la mañana en el Barrio Las Malvinas. 

Después de este encuentro, que contará con la presencia de la Rectora de la Universidad Autónoma de Santo Domingo (UASD), Enma Polanco, el Presidente se trasladará a Jimani, donde agotará el resto de su agenda de trabajo.

A las 11: 30, el mandatario encabezará en el Liceo Politécnico Máximo Pérez, un acto de la Dirección General de Proyectos Estratégicos y Especiales de la Presidencia (Propeep).

A las 12:25, Abinader, dará otro primer picazo para el Mercado Binacional de Malpaso, el cual construirá en 9 meses La Dirección General de Desarrollo Fronterizo (DGDC), de acuerdo a su director, Ramón Pérez Tejada.   

Media hora después, estará en la Escuela Antonio Duvergé donde se estará desarrollando el programa Supérate; en tanto, a las 12:55, se reunirá en el casino con el Sector Agropecuario. 

Abinader, almorzará la 1:45 con las juntas de vecinos, en el Polideportivo Marino Pérez y, luego, a las 3:45, hará entrega de viviendas en el sector jimaní viejo. 

A las 4:20, el gobernante se reunirá con 150 Jóvenes emprendedores, profesionales, deportistas, sociedad civil y comunitarios.

El Presidente Abinader, culminará su agenda a las 5:20 de la tarde para luego partir a Santo Domingo.

Publicado en fecha: sábado, julio 02, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto