Headlines
Publicado el lunes, 25 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

NEIBA: Continúa con normalidad asfaltado de calles en barrio Buenos Aires

 


Por: Ranfi Díaz

NEIBA.- El programa del asfaltado de las calles se desarrolla con normalidad la tarde de este miércoles, luego de que en horas de la mañana varios residentes del barrio Buenos Aires, impidieron que se llevaran los equipos pesados.


De acuerdo a versiones de entero crédito, los aparatos serían llevados al distrito municipal de Las Clavellinas, en esta provincia Bahoruco, sin justificación alguna, existiendo calles habilitadas en la ciudad de Neiba.

«Se quieren llevar los equipos y nadie ha dicho nada», manifestó en horas de la mañana de hoy, la pastora y líder comunitaria, Yasilys Vásquez, quien luego sostuvo que según la ingeniera a cargo del asfaltado eran dos máquinas que se iban a llevar para otro lugar, «pero se iban a llevar el aparato del asfalto», indicó.

Mientras que la comunidad se mantiene en la expectativa para impedir que los equipos del asfaltado salgan del lugar, sin antes terminar los barrios que faltan por asfaltar después de Buenos Aires, entre ellos, Los Cocos, Vista al Lago, Las Filipinas, así como otros lugares.

Publicado en fecha: lunes, julio 25, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto