Headlines
Publicado el lunes, 25 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

GALVAN: Alcaldía inaugura Parque Infantil Gregorio Luciano; Eudy Salvador anuncia otra obra similar.

 

 

Faustino Reyes Díaz/Ramón A. Medina.

Galván, Bahoruco.
El Alcalde municipal Eudy Salvador, inauguró en el centro de este municipio el Parque Infantil Gregorio Luciano, con la presencia de decenas de niños que asistieron con padres y tutores.
Al agradecer el apoyo de los concejales en la ejecución de la obra, el ejecutivo municipal, anuncio para los próximos días el inicio de otra obra similar.
El acto fue encabezado por la Senadora Melania Salvador, la cual rifó decenas de regalos a niños que demostraron su alegría por los artículos recibidos.
El acto, fue bendecido por el Sacerdote de la Parroquia Nuestra Señora de Fátima, Domingo Portalatin y el Pastor Misael Castillo, en presencia del encargado de provincial del Ministerio de Medio Ambiente, Cesar Vázquez.
Asistieron, adema, el dirigente perremeista, Andy de León, los concejales Griselis Díaz y San Juan Silfa; así como el Presidente del Concejo del ayuntamiento, Lioni Antonio Ramírez, el cual dio la bienvenida.
Otros de los que asistieron a la inauguración, fueron, Además, el encargado provincial del Instituto Nacional de Aguas Potables de Alcantarillados (INAPA), Yeuri Salvador Y El Presidente de la Unión de Empresarios de Bahoruco, Francisco Jiménez Reyes.

Publicado en fecha: lunes, julio 25, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto