Headlines
Publicado el jueves, 14 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Merenguero Cesar Santy seleccionado Padrino de La Gran Parada Dominicana del Bronx.

 

292014534 5698887506790277 1082172185763168786 n
 


El carismático artista, agradece a Felipe Febles fundador y director ejecutivo de la organización sin fines de lucro la distinción especial que reconoce el legado de su carrera en la ciudad de New York. “Estaremos el 31 de julio 2022 en la avenida Grand Concourse con bandera en mano celebración del 33 aniversario de la parada de los dominicanos en los Estados Unidos, con mi gente alegre celebrando en día de la dominicanidad”, dijo el intérprete de “"LO QUE DIGAN DE MI"”.
Por José Zabala
New York- Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de La Gran Parada Dominicana Del Bronx junto al comité organizador seleccionaron al artista dominicano Cesar Santy como padrino de la organización en la celebración del 33 aniversario de la institución comunitaria en la celebración del 33 aniversario. Febles destacó los aportes del artista al arte y la cultura popular dominicana en el exterior que lo hace merecedor de tan alta distinción.
La Gran Parada Dominicana del Bronx, se ha convertido en un recurso de empoderamiento de todos los sectores de la diáspora, confirmando la influencia y raíces culturales de la República Dominicana en los Estados Unidos, dejando huellas permanentes en los niños, los padres y adultos que prefieren mantener sus tradiciones en playas extranjeras. Felipe Febles, fundador y director ejecutivo de la organización sin fines de lucro, dijo en la noche de hoy que todo está listo para la gran celebración del 33 aniversario de la institución cultural
Quien es Cesar Santy
Por si no lo sabía. Cesar Santana (Cesar Santi) nació el 11 de mayo 1973 en el Municipio de Villa Vásquez, hijo de los señores: María Artiles y el Líder Campesino, Don Tomas Santana. .
Se inició en la música, tocando Güira y haciendo Coro con el gran Merenguero típico Tato Martínez, luego forma parte del frente de la orquesta “Los Gitanos” de Tony Seval y luego en otros grupos donde se destaca el Grupo Compacto, donde compuso su primer sencillo titulado “Qué haremos mañana”. Luego se independiza formando su propia orquesta “La Tormenta” junto a su hermano Arismendi Santana.
En el año 2004 se fue a residir a los Estados Unidos, donde coloca el tema “Donde estará mi primavera” en los primeros lugares de popularidad con Polito Vega y la Mega 97.9; de ahí el tema “Qué de raro tiene” lo lleva con muchos éxitos a presentarse al Teatro United Palace de New York. Entre sus logros de su carrera profesional se destacan el Premio el gran Cacique y ha sido designado dos veces Padrino de honor y dos veces invitado de honor del prestigioso Desfile Dominicano.
Recibió la proclamación de Brian P. Stack, Alcalde de Unión City, New Jersey.
Para más información de la organización La Gran Parada Dominicana del Bronx.
Visitar la página web: www.granparadadominicanadelbronx.org ,email paradadominicanabx@gmail.com . Y llamando a los teléfonos: 718-993-4463 y 347-515-4120.
https://www.youtube.com/watch?v=i4_Fqs48Stk

Publicado en fecha: jueves, julio 14, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto