Headlines
Publicado el viernes, 15 de julio de 2022
www.TuTilapia.com

Cathedral International School celebra graduaciones

 El discurso de la promoción fue realizado por la estudiante Valedictorian la joven Linette Rodríguez Méndez quien obtuvo el mayor índice académico.

 


Santo Domingo.-
 El Cathedral International School celebró su décimo octava graduación de bachilleres, donde futuros profesionales ingresarán a diferentes universidades nacionales e internacionales a fin de realizar estudios superiores y quienes en el futuro aportarán al desarrollo del país.

 

En este evento fueron reconocidos un grupo de estudiantes quienes se destacaron por sus índices académicos: Alto Honor y Honores, y además fueron otorgados el Premio Esperanza a los estudiantes que por su fidelidad han permanecido 12 años ininterrumpidos en el Centro.

 

El discurso de la promoción fue realizado por la estudiante Valedictorian la joven Linette Rodríguez Méndez quien obtuvo el mayor índice académico. Como invitada especial participó la señora Diara Nadal, quien dio a los graduandos palabras de motivación para el nuevo rol que les toca asumir a partir de esta nueva etapa.

 

Así mismo, el colegio realizó la graduación Moving up donde 48 niños y niñas que cursaban el grado de Kínder ahora darán inicio a la educación primaria. La licenciada Delores Sánchez, Directora Ejecutiva de la institución dedicó unas palabras de motivación agradeciendo a las familias por confiar en el CIS para la formación y educación de sus hijos.

Publicado en fecha: viernes, julio 15, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto