Headlines
Publicado el miércoles, 13 de abril de 2022
www.TuTilapia.com

GALVAN: Cabildo se propone atraer turismo; recibirá del Gobierno cerca de 54 millones para aceras y contenes..

 




Faustino Reyes Díaz.



Galván, Bahoruco. En medio de las inversiones públicas y privadas para el fomento del turismo en Pedernales, el ayuntamiento  busca alternativas a fin de atraer turistas a este municipio.


Por eso, interviene con el remozamiento de La Mariita e  iluminó, en coordinación con Edesur, el trayecto que conduce a ese balneario para evitar  que los visitantes sean víctima de atracos.


"El turismo está aumentando por aquí y parece que va a tener exito. Estamos construyendo los parqueos, una jardinera  y remozamiento,  todo el mundo la conoce como la pocita  de Joaquín", expresó el Alcalde Eudy Salvador, al referirse a la Mariita, ubicada metros antes de Las Marías de Neyba.


La intervención, también, busca garantizarles espacios adecuados a las personas que se trasladen desde cualquier punto del país o del mundo a vacacionar en este municipio.


Salvador, informó que con el apoyo de instituciones del  Gobierno, el cabildo  propone  construir un mercado, para el que recibirá 10 millones de pesos y un parque infantil.


Indicó que recibió de La Liga Municipal Dominicana, un camión recolector y una partida de un monto de 4 millones para la construcción de contenes, a parte, de casi 50 millones  prometidos por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC).


"Obras Públicas, me comunicó hacen 15 días que para Galván quedó aprobado un presupuesto de más de 49 millones de pesos para aceras y contenes, incluyendo al Salado", expresó el Alcalde Eudy Salvador.

Publicado en fecha: miércoles, abril 13, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

NEYBA: UTEPDA y AGROPRO realizan taller este viernes en Panzo sobre importancia del aguacate en la nutrición.

  Cimafronterard.com Panzo, Neyba. Con el título “Nutrición Efectiva en el Cultivo de Aguacate”, será realizada una charla en la comunidad d...

Contacto