Headlines
Publicado el jueves, 10 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Todo listo para la Feria Quédate en Dominicana

 El evento será celebrada este sábado 12 marzo en Jardín Botánico Nacional

 


Santo Domingo. -  La 2da Feria Nacional de Turismo Interno, Bienestar y Productividad "Quédate en Dominicana" vuelve al Jardín Botánico Nacional Rafael M. Moscoso, este sábado 12 de marzo en horario de 9:00am a 6:00Pm en un divertido ambiente que contará con exposiciones, ofertas, charlas y un entretenido ambiente familiar con entrada gratuita para el publico.

 

En esta nueva entrega de la Feria del Turismo Interno, Bienestar y Productividad “Quédate en Dominicana”, un evento sin fines de lucro, que cada año reúne a diversos clústeres ecoturísticos, agencias de viajes y otros representantes del sector y que en esta ocasión será un escenario ideal para la presentación de interesantes opciones turísticas para Semana Santa y Verano 2022, que podrán ser adquiridas durante el evento por los asistentes.

 

Durante la jornada, diversos profesionales desarrollarán temas de interés como: La importancia del operador turístico en el éxito del turismo dominicano, con los expertos Augusto Castro y Winston Cruz; Acciones por una Movilidad Segura, a cargo de la Fundación MovidoRD; el Impacto de los Influencers Fotográficos en Turismo Actual, a cargo de Robert Vásquez, entre otros.

 

La información fue ofrecida por el periodista turístico Activil Wellove Modeste, quien se mostró optimista con la situación del turismo local.  “Este será un día para interactuar, aprovechar ofertas y disfrutar de un ambiente de sana diversión para todas las edades”, señaló Modeste.  En ese sentido, los más pequeños contarán con la amplitud y naturaleza propia del Jardín Botánico, un área de disfrute infantil a cargo de la empresa Bonchecitos, alimentos, bebidas y la recreación de la zona de exhibición animal, gracias al Parque Zoológico Nacional.  

 

La actividad cuenta con el apoyo de prestigiosas entidades como la Asociación Dominicana de Prensa Turística (ADOMPRETUR), la Sociedad Dominicana de Medios Digitales (SODOMEDI), la cadena hotelera Princess Hotels & Resorts, Jardín Botánico Nacional, Clúster Ecoturístico de San José de Ocoa, Clúster Turístico de Pedernales, Clúster Ecoturístico de Monte Plata, Adventure Boogies, Fricolandia, Pinturas King, Campo Aventura, Mr. Tours, Blandino Pre-Arreglos, Motomarina – Samaná, Fondo de Producción y Desarrollo de San José De Ocoa, De Rumba Tours, Rental Visión Publicidad, Arawakos Adventure Time, Ricaso BBQ, Limpiagel, entre otros.

 

Para más informaciones, los interesados pueden contactar la cuenta de instagram del evento @quedateendominicana o escribir al email quedateendominicana@gmail.com.

Publicado en fecha: jueves, marzo 10, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto