Headlines
Publicado el jueves, 10 de marzo de 2022
www.TuTilapia.com

Alcalde supervisa obras en varios sectores de Villa Jaragua!.





Baboruco, Villa Jaragua- El alcalde del municipio de Villa Jaragua, Iván Arístides Medina, realizó un recorrido de supervisión junto a la presidenta del comité de seguimiento la profesora Amanda Matos, a la construcción de 1616 metros lineales de acera, de los cuales en este momento de construyen 404 metros, con una inversión de 1 millón 960,000 pesos, de 3 millones 758, 200.

Estos fondos fueron otorgados por el presidente de la República, Luis Abinader, a través de la Liga Municipal Dominicana de manos de su presidente Victor de Aza.

‘En esta etapa Inicial la obra beneficia a cuatro sectores de esa localidad, dentro de los que se encuadran, La Madre, Alto Velo, El Otro Lado y El Manuel”, detalló Medina.

Medina, informó además, que la alcaldía impactará en lo adelante otros sectores con la construcción de aceras y contenes, y de esa forma dar fiel cumplimiento al compromiso acordado.

De igual forma agradeció al presidente Luis Abinader por haber sido tomados en cuenta para el programa Nacional de Asfaltado que incluye las 31 provincias del país y el Distrito Nacional.

En la presente gestión se han construido aproximadamente 8,000 metros lineales de contenes. 

Publicado en fecha: jueves, marzo 10, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

Plan Social entrega electrodomésticos y artículos del hogar a Madres de Bahoruco

  POR RAMON ANTONIO MEDINA BAHORUCO: El Plan de Asistencia Social de la Presidencia, la oficina senatorial y la gobernación de Bahoruco, c...

Contacto