Headlines
Publicado el lunes, 21 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

VIDEO: Edesur inicia iluminación de la Autopista 30 de Mayo

 

video:-edesur-inicia-iluminacion-de-la-autopista-30-de-mayo

SANTO DOMINGO, RD- El director general de Edesur Dominicana, Milton Morrison dejó iniciados los trabajos de iluminación de la Autopista 30 de Mayo, en una colaboración a la Alcaldía del Distrito Nacional.

El proyecto comprende el tramo desde la Núñez de Cáceres hasta el peaje, y forma parte de una segunda etapa de iluminación de esta avenida.

Morrison explicó que la obra incluye la distribución de 4,600 metros de tendido eléctrico; la instalación de siete transformadores, 77 postes y decenas de nuevas luminarias LED, así como la normalización de otras existentes.

Publicado en fecha: lunes, febrero 21, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 


 

 


 


 


 



 

 


 



 

Reciente

Senador Guillermo Lama, dice, con encuentro con miembros de la JCE impulsa mejoras en la provincia Bahoruco

    POR RAMON ANTONIO MEDINA   Santo Domingo, RD. -    El Senador por la provincia Bahoruco, Guillermo Lama, sostuvo un encuentro con magist...

Contacto