Headlines
Publicado el lunes, 21 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

EDESUR interconectará a su circuito 13 empresas de la construcción en Peravia

 

La empresa Edesur Dominicana inició los trabajos para la interconexión de 13 empresas de la industria de la construcción ubicadas en Peravia, las cuales autogestionaban el servicio de manera privada.

Esto representa una clara señal de confianza y credibilidad depositada en Edesur por parte de los industriales, y una labor de eficiencia para aumentar la facturación, pues ahora esas industrias serán clientes directos de la distribuidora.

El director de Edesur, Milton Morrison, encabezó el acto del primer palazo para el inicio de los trabajos de interconexión, acompañado de los representantes de las empresas que serán conectadas a las redes eléctricas.

“Haber dado este paso, de ir a la interconexión con Edesur, representa una decisión económicamente factible e inteligente, y cuentan con el respaldo de una empresa que está orientada al servicio al cliente”, indicó Morrison.

Mientras, el empresario Mayker González, agradeció a Edesur por permitir que las empresas sean interconectadas a la red de distribución de Edesur.

El director general de Edesur aprovechó para recorrer las instalaciones de una de las empresas donde recibió las explicaciones sobre el funcionamiento de las maquinarias que producirán los rubros para construir casas, edificios y oficinas.

Con la interconexión de estas empresas ubicadas en el municipio de Baní, provincia Peravia, Edesur Dominicana hace historia al lograr que entidades que autogeneraban su energía, en lo adelante se conviertan en clientes, sin dudas una clara señal de la confianza que existe en la actual administración que tiene entre una de sus principales misiones reducir las pérdidas.

En la actualidad las 13 empresas tienen una demanda de energía de 4.40 MVA que en lo adelante serán suministrados de manera directa por Edesur Dominicana a través del circuito BANP101.

Edesur ejecutará el proyecto durante los próximos tres meses y tiene hasta seis para realizar la interconexión completa de las empresas de la construcción.

Entre las empresas las empresas que pasarán a ser conectadas a las redes de Edesur se encuentran: Minerales y Áridos Manaclar, SRL, Grupo Empresarial Ciaffarafa, SRL; Agregados KC, SRL, Prehorvisa Dominicana SRL, Bloques y Agregados González Espinal, SRL y Prefabricados Alpha, SRL.

Además, de Morrison estuvieron presentes Bienvenido Mejía, miembro del Consejo Unificado de las EDE; y los empresarios Luis José Santana, Luis Antonio Santana, Mario Rafael Sorkis, Juan Carlos Rodríguez, Carlos Manuel Marcano, entre otras.

En tanto que por Edesur, Yanela Zapata, directora de comunicación estratégica; Johnny Cabrera, Director de Regulación y Compras Energía; Esteban Figuereo, director de Gestión Técnica Comercial de la Distribuidora; Yennelly Caromil Castillo, gerente de Grandes Clientes; y René Lazala, Coordinador De Gestión Inmobiliaria y Medición Neta de Edesur Dominicana.

Publicado en fecha: lunes, febrero 21, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto