Headlines
Publicado el jueves, 3 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Senadora sigue Gestionando y Edesur cumpliendo

 

La senadora Melania Salvador , visita al Ingeniero Milton Morrison, Director General de EDESUR, donde se le solicito al ing la iluminación del tramo carretero Galván-Neyba.

Las gestiones se hicieron en conjunto con el Ayuntamiento de Galvan, donde el alcalde Eudys Salvador se comprotio construir jardineras en todo el tramos carreteros desde el mamón hasta el balneario turístico las Marías.

También se estarán construyendo bancos donde las gentes podrán ir a disfrutar de una tarde bajo un ambiente agradable y una buena temperatura.

Edesur siempre presente en las instalaciones de iluminarias en cada rincón del todo el sur Dominicano, la obra está siendo dirigida por el departamento de obras y proyectos sector Neyba que dirige el Ing Yeral Vásquez, el departamento de Mantenimiento que está representado por Enedino Segura Florian y Carlos Dotel encargado de gestión social Neyba y supervisado por el Ing Ariel Galarza Feliz , encargado de Edesur Neyba zona 4.

La Senadora agradeció al genrente Morrison por su disposición con la provincia, ya en estos momentos se están realizando los trabajos en nuestra zona, gracias a Dios y la intervención de Edesur ya se podrán transitar por esas vías sin miedo. Palabras de la senadora de Bahoruco Melania Salvador .

Eduardo Ortiz

Publicado en fecha: jueves, febrero 03, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto