Headlines
Publicado el jueves, 10 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Senadora por Bahoruco canaliza con el MOPC el avance y construcción obras en diferentes comunidades.

 



NEIBA: Con la finalidad de agilizar los trabajos en varias obras en la demarcación de Bahoruco, la Senadora Melania Salvador, giró una visita al Vice Ministro del Departamento de Mantenimiento Vial del Ministerio de Obras Publicas, MOPC, Melitón Santana,, quien resalto el interés del Ministro Deligne Asencio, Ministro de Obras Publicas de dar continuidad a varias obras en la demarcación de Bahoruco.


En su visita al Ministerio de Obras Publicas, la Legisladora por Bahoruco, resalto el compromiso de, además de legislar, gestionar obras que aporten al desarrollo de su provincia, razón por la cual, visitó al incúmbente, en su despacho del MOPC.

“Precisamente buscamos que algunas obras que son de mucho interés puedan avanzar, de manera que no sean una preocupación para nuestros comprovincianos, y en la búsqueda de esas soluciones, tenemos la terminaciones de Obras en la Provincia Bahoruco” dijo Salvador.


Entre las obras que pidió sean agilizadas, citó, el asfaltado en Las Clavelinas, la solución a rotura o “calcaba” en el tramo Villa Jaragua –Las Clavelinas, el cual fue provocado por las fuertes lluvias tras la tormenta tropical que afecto a finales del año pasado, igualmente la solución al Hoyo en el tramo Batey 2, además, la intervención con la adecuación o el asfaltado del tramo Carretero Batey 2-Batey 1, hasta Bayahonda, entre otras.

En el marco de la visita de la representante ante la Cámara Alta por Bahoruco, el Vice Ministro de Mantenimiento Vial, dijo canalizara y se comprometió a avanzar en las obras que ya están iniciadas  e iniciar en las que esta solicito para su ejecución, a la vez que califico de muy positivo el encuentro,  en favor de la Provincia que con orgullo, dijo representa ante el Congreso.

Reiteró, que es compromiso del presidente Luis Abinader, enrumbar el país por camino del desarrollo y lo está logrando con mucho éxito, ya que está sembrando obras que sin duda alguna y por pequeñas que sean impactan en la población, que demandaba de su construcción.

Publicado en fecha: jueves, febrero 10, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 


 

 


Reciente

LOS RIOS: Alcaldía y el INTRANT coordinan programa de Registro de Motocicletas para los dias Jueves, viernes y sábado,

  LOS RIOS, Bahoruco.- Con el propósito de organizar y mejorar la movilidad y circulación de las motocicletas en el municipio de Los Ríos, e...

Contacto