Headlines
Publicado el lunes, 28 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Francisco Méndez Batista, Igua, anuncia aspiraciones a la Presidencia del PRM en Bahoruco

 



NEIBA: El Dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Francisco Méndez Batista, IGUA, anuncio sus aspiraciones a la Presidencia  provincial de la organización política oficialista, de cara al proceso interno que organiza, a efectuarse en el mes de junio próximo.

Méndez Batista, dijo que a propósito del proceso de fortalecimiento organizativo que se lleva cabo a nivel nacional, ha decidido aspirar a la presidencia de la organización política en la provincia Bahoruco, para que el PRM continúe en el poder y siga siendo la maquinaria política que conduzca los destinos de este país con el presidente Luis Abinader a la cabeza.

Dijo, que lo mejor está por venir y eso lo demuestran los logros del gobierno, reconociendo la importancia de continuar elevando el orgullo perremeista en todo el territorio nacional porque ha sido el partido que ha rescatado la política como servicio público.

Méndez Batista, argumentó, que sin duda alguna, el PRM y la posición a la que aspira, saldrá airosa del proceso convencional interno que se llevara a cabo a partir del mes de junio, donde será renovada la estructura política del partido.

Tras considerarse un abanderado de la institucionalidad en el seno del Partido Revolucionario Moderno, recordó, que en procesos pasados coordinó de manera exitosa la provincia Bahoruco y los resultados fueron igual de exitosos y como presidente del partido 2016-2018 logró organizarlo y hacerlo competitivo

Tras resaltar la gran obra de gobierno que encabeza el presidente Luis Abinader, dijo, es momento de que se continúe trabajando por la unidad monolítica de la organización política de la mano con Luis Abinader, a la vez que llamó a las bases a abrazar la propuesta para que el sea quien dirija los destinos de la organización en la provincia en el periodo 2022-2026.

Publicado en fecha: lunes, febrero 28, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto