Headlines
Publicado el viernes, 25 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

El Turismo dominicano sigue ganando premios en ferias internacionales.

 Reconocen al país como Mejor Destino Internacional en feria de Colombia.

 


Bogotá, Colombia.-
 República Dominicana sigue cosechando éxitos y logros en ferias internacionales de Turismo, al obtener importantes reconocimientos  tras su exitosa recuperación.

 

En esta ocasión, una de las agencias más grandes de Colombia, PriceTravel Holding, con sede en México, otorgó el premio a República Dominicana como “Mejor Destino Internacional”, informó el ministro de Turismo, David Collado, en su cuenta de Twitter

 

El país caribeño recibió ese reconocimiento por haber sido el destino más vendido durante el 2021 y con proyección de ventas históricas en este 2022.

 

Ese premio fue otorgado en el marco de la 41 Vitrina Turística Anato, en Colombia, una de las ferias más importantes de Latinoamérica.

 

República Dominicana se ha convertido en un referente mundial por su recuperación en la industria turística por lo que ha sido reconocida en diferentes ferias internacionales de turismo.

 

En FITUR, cómo se conoce, la más importante feria turística de España y una de las más grande del mundo, el país quisqueyano ganó el primer lugar con el Mejor Stand.

Publicado en fecha: viernes, febrero 25, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto