Headlines
Publicado el viernes, 25 de febrero de 2022
www.TuTilapia.com

Diputada Olfanny Méndez entrega uniformes a equipos de Basquetbol de Tamayo y la zona cañera.

 

                                      DIPUTADA ENTREGA UNIFORME ZONA CANERA 



POR RAMON ANTONIO MEDINA


NEIBA: La Diputada por el Partido Revolucionario Moderno, Olfanny Méndez, entregó varios juegos de uniformes a equipos de Básquetbol de comunidades de Tamayo y la zona cañera, de manera simultánea.

Las actividades donde la joven legisladora que a su vez es Vicepresidente de la Cámara de Diputados, fueron realizadas en el Batey Cuatro, Mena y El jobos, y una actividad en Bayahonda  donde se le hizo entrega a  Bayahonda, el Distrito Municipal de Santana y Batey Santana.

En total, fueron seis los uniformes entregados por Orfanny Méndez, quien aprovechó para llamar a la juventud de la zona a practicar las diferentes disciplinas y que en ella tendrán siempre un soporte en el cual apoyarse a la hora de solicitar o canalizar cualquier aporte para fortalecer sus actividades deportivas.

La Congresista, dijo que  como este aporte al deporte, mantiene un programa de apoyo a la juventud de las diferentes comunidades de la provincia Bahoruco, para que puedan prepararse y vivir en una mejor sociedad.

Enfatizo, que tiene un ineludible compromiso con los jóvenes de la provincia Bahoruco, lo que dijo, ayudara a que estos jóvenes se mantengan alejados de los vicios, como son las drogas, el alcohol, entre otros males.

Así mismo, apuntó, que patrocina jornadas de apoyo a la juventud en diferentes ámbitos de la cotidianidad, siendo el deporte uno de los principales ejes de su política de apoyo, ya que impactan directamente en la formación integral de los jóvenes de su provincia.

En el recorrido donde entregó los uniformes y algunas utilerías, Olfanny Méndez, estuvo acompañada del Director Provincial de Deportes, José Mercedes Acosta Rivas, de Francisco Méndez Batista (IGUA), entre otras personalidades.

Publicado en fecha: viernes, febrero 25, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto