Headlines
Publicado el lunes, 31 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Santiago Matías es igual a una persona enfocada para lograr éxitos

 


Por:  Mario Antonio Lara Valdez 



Santiago Matías mejor conocido como 'Alofoke o Foke' despierta pasiones diversas, pero, cuando llegamos a la tranquilidad del razonamiento, podemos apreciar muchas cualidades en este ser humano que tomó como parte de su vida tener voluntad real para enfocarse y poder convertir en realidad sus sueños.  

Hoy en día podemos ver  su prosperidad económica así como también  su naturaleza única  como creador de escenarios, ya que, eso lo hace una persona que tiene visión integral y objetivos claros, algo muy difícil de entender pero sobretodo de lograr .

De una crianza en un entorno difícil, debido a que no tenía comodidades pero sí ese instinto de observación para separar   la parte positiva y negativa que se da en los sectores sociales con una gran vulnerabilidad, pero donde podemos encontrar que la mayoría de sus habitantes tienen valores familiares y morales a pesar de ciertas distorsión que se vive a diario en estos sectores populares.  

Alofoke como es conocido y nombrado por los más esos jóvenes  de los barrios más conflictivos pero también ya por los sectores sociales de clase media, además de empresarios y la clase política, es hoy en día una realidad palpable de la palabra 'éxito' .  

Por qué escribo esto sobre Santiago Matías "Alofoke ", por la única razón de que los más pequeños, juvenes, adultos y envejecientes deben ver este ejemplo de que se puede lograr convertir sueños en realidad, transformándose en una plataforma para ser tomado de referente ante todos aquellos que deseen romper cadenas internas o externas que se crean con situaciones difíciles, que nos marcan en el trascurso del crecimiento. Lo importante es enfocarse en gritar a la sociedad así como a uno mismo "Yo Puedo Lograrlo ". 

Espero de Santiago Matías que siga elevándose asi como creando  contenido no solo de entretenimiento si no también cada vez más de conciencia ciudadana, asumiendo su rol de responsabilidad social, ya que es un referente para muchos sectores de la sociedad dominicana .

Publicado en fecha: lunes, enero 31, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

Fundación Dominicana celebrará fiesta cultural con El Legado del Caballo en Los Ángeles

  Santo Domingo, junio 2022.-  “Una Aventura Llamada Merengue” es el nombre que lleva el espectáculo cultural que presentará Jandy  Ventura ...

Contacto