Headlines
Publicado el lunes, 31 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Alcalde Ivan Aristides envíame mensaje en el día de la Juventud


Desde la REDACCION TUTILAPIA

El alcalde de Villa Jaragua, envió un mensaje a los jóvenes en ocasión de conmemorarse hoy lunes  31 de enero, el Día Nacional de  la Juventud.

Iván Arístides Medina, llamó a ese sector a estudiar y prepararse en las diversas áreas para que con sus conocimientos contribuyan con el desarrollo y bienestar de la sociedad.

Expreso además que en la juventud está el futuro de una nación y para realizar los cambios, las transformaciones que necesita la sociedad, es indispensable dar oportunidades a los jóvenes.

«En mi  su gestión los jóvenes siempre van a tener grandes oportunidades, porque todos fuimos jóvenes y cada paso que damos es pensando en la juventud   de mi  región".

«Siempre he sido un aliado de la juventud no de ahora y en varios sectores  porque entiendo que en ellos está la fuerza y la energía para transformar un país».

Publicado en fecha: lunes, enero 31, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto