Headlines
Publicado el viernes, 21 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Guillermito Lama: Un joven con ideas para el Congreso Nacional


POR Alfi Pérez


Una mirada que refleja la aspiración a un sendero que el futuro nos tiene preparado , y una idea de cambio que busca materializar lo que todos soñamos como una provincia que tiene las condiciones para ser impactada por el desarrollo que nos ayudará a salir de esos ciclos de pobrezas que históricamente nos han mantenido estancados.
Los jóvenes son el motor generador de cambio en cualquier sociedad del mundo , y lo son mas que por los años que afloran esa etapa de la vida, por las ideas innovadoras que ese joven cerebro está en capacidad de manifestar.
Guillerimito Lama encarna esa aspiración que como pueblo aspiramos , y con sus propuestas revolucionadoras nos invita a seguir creyendo que es posible ser parte de una provincia en la que el derecho a una mejor calidad de vida es posible .
Si buscamos continuar con el proceso de cambio que vive el pais, debemos elegir como representantes gentes con propuestas avanzadas , al escenario donde se debaten las ideas que dan al traste con la mejoría o el estancamiento de los ciudadanos. Gentes que piensen y sueñen en vivir en una mejor Provincia Bahoruco, como lo hace Guillermito Lama.


Publicado en fecha: viernes, enero 21, 2022.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 



 


 

 


Reciente

DGII informa que la entrega de placas se hace el mismo día en el Puerto de Santo Domingo

  Tras la denuncia hecha por varios ciudadanos de que la Dirección General de Impuestos Internos (DGII) no estaba entregando las placas el m...

Contacto