Headlines
Publicado el martes, 25 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

Comunidad de SPM tendrá agua tras más de 9 años sin recibir el servicio

 

comunidad-de-spm-tendra-agua-tras-mas-de-9-anos-sin-recibir-el-servicio

SAN PEDRO DE MACORÍS.- Tras más de 9 años sin servició de la agua potable, los comunitarios del barrio Las Flores recibirán el servicio, tras el director ejecutivo del Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA) informa que harán un levantamiento de la situación. 

«Ya se designó un equipo que estará haciendo un levantamiento de la situación y les doy mi palabra de que no solo ustedes sino todo San Pedro contará con agua potable en esta gestión», aseguró Wellington Arnaud.

Además dijo que está en carpeta varios proyectos importantes y San Pedro de Macorís es una de las provincias en agenda.

“Estaremos construyendo un nuevo acueducto, cambiaremos casi en su totalidad las redes y trabajaremos con el drenaje pluvial de la provincia», expresó.

Arnaud junto con su equipo técnico también se reunió con las autoridades del INAPA de esta provincia y de sus diferentes municipios, para buscar soluciones a corto, medianos y largo plazo a las necesidades de la zona.

Publicado en fecha: martes, enero 25, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto