Headlines
Publicado el lunes, 31 de enero de 2022
www.TuTilapia.com

LA DESCUBIERTA: Comisión de CPADP visita autoridades municipales; socializan sobre la construcción de un destacamento policial.

 





POR RAMON ANTONIO MEDINA

 

LA DESCUBIERTA: Una delegación de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial visitó el municipio de la Descubierta, donde se reunió con las autoridades municipales, previo a un levantamiento donde será construido un destacamento de la Policía Nacional en este municipio de la provincia Independencia

 

La visita de la comisión, encabezada por el Director Regional de Desarrollo Provincial, Jhondary Rivas y técnicos de la Empresa que ganó la licitación para la construcción de la obra, tenía como objetivo, realizar un levantamiento en los terrenos que fueron donados por la alcaldía, donde será levantado el edificio que alojara el nuevo destacamento policial de aquí.

 

El Alcalde, Ing. Pascual Pérez Benítez, quien estuvo acompañado del Presidente del Concejo de Regidores Prof. Lidio S. Benítez y demás regidores, resalto la importancia de que la institución del orden tenga un local adecuado, donde los hombres que tienen bajo su responsabilidad la Seguridad Ciudadana, ejerzan su trabajo de manera digna.

 

Los terrenos que serán donados por la alcaldía, fueron evaluados por miembros de la Comisión, los cuales hicieron un levantamiento en el área donde está previsto que se construya la edificación.

 

La construcción de un destacamento policial ha sido una petición constante de la comunidad, se espera que en poco tiempo se inicien los trabajos, ya que el compromiso asumido por la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial, es ejecutar la obra para beneficio de la comunidad.

 

 

Otros destacamentos

 

Además del Destacamento del municipio de La Descubierta, la entidad que dirige Ángel De La Cruz, tiene previsto construir obras de igual naturaleza en el municipio de Duverge y el Distrito Municipal de Guayabal, con las cuales dignificara el trabajo de aquellos que tienen en sus manos la seguridad de la población, según los propósitos del Presidente Luis Abinader.

 

El Director Regional de la Comisión de Desarrollo Provincial, dijo que ya concluyo el proceso de licitación de las obras y en los próximos días la empresa que tendrá a su cargo su construcción, realiza un recorrido para verificar las condiciones de los terrenos y otros detalles, en el marco de las formalidades que establecen las leyes para garantizar la transparencia y ecuanimidad en la ejecución de las obras.

 

En el espacio de socialización participaron el Presidente del PRM Sr. Tulio A. Feliz Benítez entre otras personalidades, quienes valoraron positivamente la donación del terreno por parte de la Alcaldía, resaltando la voluntad del alcalde, Pérez Benítez, de que el presidente Abinader, otorgue via la CPADP,  disponga la construcción de la obra.

Publicado en fecha: lunes, enero 31, 2022.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto