Headlines
Publicado el domingo, 12 de diciembre de 2021
www.TuTilapia.com

Reconocen Ex alcalde de Villa jaragua Alfredo Carrasco, en USA

 



 

POR RAMON ANTONIO MEDINA

New Yérsey, EE.UU.-  El ex alcalde por el municipio de Jaragua, Lic. Alfredo Alberto Carrasco, (Fello), fue reconocido por la trayectoria de trabajo y aportes al desarrollo desde el gobierno local, que en varias ocasiones ocupó.

El reconocimiento le fue  entregado por el actual Concejal del condado de Paterson, New Jersey, el Señor Alex Méndez, quién aspira también, a la Alcaldía de dicho Condado para las elecciones del próximo año.

Cabe destacar, que Carrasco, quien fue alcalde en varias ocasiones, mantiene una brillante hoja en el proceso de transformación que ha sufrido el municipio de Jaragua, que le coloca entre los más destacados de la historia municipal del poblado sureño.

Alcalde (Sindico) en los periodos 1990-1994,  2010-2016, 2016-2020, logró, gracias a la experiencia adquirida y a las intenciones de aportar al cambio de vida de los moradores del municipio que le vio nacer, logró concretizar obras tangibles, que sitúan al mismo, entre los más acogedores de la región.

En su haber, también está la impronta de ser el alcalde más joven que haya ocupado dicha posición, cuando tenía la edad de 24 años, manteniéndose invicto, ya que es el más joven que haya ocupado dicha posición, que ocupo en 1990.

Además, posiciones en el sector público, entre estos, la subsecretaria de Estado de Deportes, Subdirector del EDESUR.

Actualmente es el Delegado Político por Ante la Junta Central electoral en Representación del Partido Popular Cristiano, PC.

Alex Méndez, es un carismático activista de la comunidad hispana en el condado de Paterson, que se motivó por la hoja de servicio del ex alcalde  oriundo del municipio sureño de Villa Jaragua,

Publicado en fecha: domingo, diciembre 12, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Ciudadanos reportan hoyo en plena 27 de febrero en Villa Jaragua.

  Villa Jaragua.  Ciudadanos       realizan video e imagenes     con la intención de hacer la advertencia a todos los transeúntes   en l...

Contacto