Headlines
Publicado el viernes, 10 de septiembre de 2021
www.TuTilapia.com

NEIBA: Anuncian jornada de salud visual para el 17,18 y 19 de septiembre.

 



NEIBA: OPTIC Express y Servicios, DLN, entidad que representa Ronny Acosta, realizara un gran jornada visual, que tiene como meta, impactar de 300 a 400 personas, de los cinco municipios que conforman la provincia Bahoruco.

El operativo oftalmológico, está programado para los días viernes 17, sábado18 y domingo 19 de septiembre, o sea la próxima semana en el Multiusos Rafaelin Hernández de este municipio de Neiba.

La jornada cuenta con la coordinación, además de Acosta, de Clineo Díaz Santana, enlace de la Policía Nacional con la comunidad, quien resaltó la importancia del operativo, para los moradores de las comunidades, que muchas veces se les dificulta recibir este tipo de atenciones.

Acosta, dijo que se hace muy difícil a las personas que no tienen como hacerse o de pagar un lente, hacerse una revisión, razón por la cual realiza este tipo de operativo, con un componente comunitario, razón por la cual, los precios de consultas son sumamente bajos, cobrando hasta RD$100 pesos por la consulta, además, de las facilidades para dotar de los lentes a precio sumamente económico.

Entre los servicios que dijo, se estarán ofreciendo, figuran Optometría, Contactología, Despistaje Visual y Elaboración de Lentes Correctivos, entre otros.

OPTIC Express y Servicios, cuenta con una vasta experiencia en la asistencia integral visual, desarrollando jornadas y operativos en diversas instituciones, incluyendo instituciones sin fines de lucro, ongs, cooperativas y otras entidades, de manera profesional, eficiente y económica.

Según los organizadores del operativo, la misión del organismo, buscan ofrecer un servicio de apoyo integral que contribuya al bienestar de la salud  de las comunidades, con el objetivo de contribuir con precios solidarios y productos de calidad a los beneficiarios.

Publicado en fecha: viernes, septiembre 10, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto