Headlines
Publicado el jueves, 19 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

NEIBA: Gobierno establece tránsito en puente Las Tres Luces

 

Por: Faustino Reyes Díaz.

NEIBA, Bahoruco.- Las autoridades de la Provincia Bahoruco, restablecieron el tránsito entre Neyba y la Colonia del municipio de Mella, en la Provincia Independencia, que había sido interrumpido la noche del pasado lunes con el colapso del puente Las Tres Luces.


El encargado provincial de MOPC, Rolando Vásquez, informó que el restablecimiento del tránsito fue posible con el apoyo de la Unidad Técnica Ejecutora de Los Proyectos de Desarrollo Agroforestales (UTEPDA).La acción, fue dirigida por el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), el cual rellenó el espacio que se había desplomado con las lluvias de la depresión Grace.

El restablecimiento del tránsito entre Neyba y Mella, forma parte de las acciones que realiza el gobierno para normalizar la vida de las familias afectadas con el fenómeno atmosférico en Bahoruco y otros puntos del pais.

La depresión tropical, dejó a su paso escombros, personas afectadas y otros males que el Presidente Luis Abinader dispuso resolverlos.

La comisión de funcionarios que se trasladó ayer a Barahona, anunció que serán intervenidos todos los municipios de las provincias de la Región Enriquillo que resultaron af citadas.

Empero, en Bahoruco, la Gobernadora Juana Cristina Mateo, alcaldes y representantes de las instituciones públicas trabajan con los recursos que poseen para mitigar la situación.

Publicado en fecha: jueves, agosto 19, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto