Headlines
Publicado el jueves, 19 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

BATEY TRES: Junta municipal interviene zona inundada por las aguas de Grace en Los Ranchitos

 


EL PALMAR: La Junta Municipal de El Palmar intervino la mañana de este jueves, una zona que resultó anegada por las fuertes lluvias dejadas por la tormenta Grace en la zona conocida como Los Ranchitos de la comunidad de Batey Tres.

Sobre los trabajos, Ariel Andrés Seleni, director de la Junta Municipal de El Palmar, dijo, que intervino la zona con la finalidad de eliminar criaderos de vectores y mosquitos que puedan provocar enfermedades en la zona, algo muy común cuando abunda la acumulación de agua, producto de las precipitaciones.

“Fue prudente que la Junta Distrital asuma como siempre lo hemos hecho, la búsqueda de solución a esta situación, que de no ser atendida a tiempo y de manera oportuna, se puede convertir en un criadero de mosquitos y fuente de contaminación para nuestros munícipes” dijo Seleni.

Manifestó, que la gestión que encabeza, junto al cuerpo de Regidores y con el apoyo que siempre ha recibido de la comunidad, mantiene la firme intención de dar lo mejor y generar un cambio en las condiciones de vida de los moradores de esas comunidades, a la que dijo, se debe y por la que trabaja sin descanso.

Acompañan a Seleni en los trabajos que ejecuta con Pala Mecánica alquilada para los fines, entre las herramientas para volver a la normalidad la zona, los Regidores Arlenny Deci Feliz, presidente del Concejo de Regidores, la Regidora Arelis Milagros Peña, Regidor Milciades Balbuena y comunitarios del sector afectado de la comunidad de Batey Tres.

Publicado en fecha: jueves, agosto 19, 2021.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto