Headlines
Publicado el martes, 3 de agosto de 2021
www.TuTilapia.com

Ministerios Juventud y Deportes rescatan areas deportivas Ciudad Juan Bosch.


Santo Domingo Este.- Los Ministerios de la Juventud y Deportes hacen entrega de las áreas deportivas remozadas de la plaza del bolsillo en la ciudad Juan Bosch, las cuales, se encontraban fuera de servicio por el mal estado en que se encontraban.

El medallista olímpico, Luisito pie, tuvo la oportunidad de tomar la palabra en nombre de la comunidad deportiva para expresar su agradecimiento a la ministra de la juventud por haber acudido en auxilio de los jóvenes de la comunidad que tanta falta les hacia este espacio para desarrollar sus actividades deportivas.

“Agradezco de manera especial a las autoridades de la Ciudad Juan Bosch, por su entrega y compromiso para mejorar el bienestar de los ciudadanos de esta ciudad, al señor Dionicio quien fungió como enlace y propulsor de este acercamiento para que hoy todo esto sea posible, viceministro de deportes, Elvis Duarte por integrarse de manera comprometida y sobre todo a los jóvenes que el día de hoy reciben este aporte para su desarrollo integral. Esta es nuestra misión, estar presentes en cada espacio donde los jóvenes nos necesiten” expreso la ministra de la juventud Luz Jiménez.

Al evento asistieron varias personalidades del municipio, nuestro medallista olímpico Luisito pie, Garibaldi Gonzales director de ingeniería y obras del ayuntamiento S.D.E., José Ramón Jiménez, regidor entre otras.

El Ministerio de deportes anuncio a través de su viceministro, Elvis Duarte, que continuara desarrollando en el municipio y en todo el país, el remozamiento y rescate de las áreas deportivas que mas lo necesiten junto al ministerio de la juventud.





 

Publicado por Braian Cordero

Publicado en fecha: martes, agosto 03, 2021.
Etiqueta: ,,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto