Headlines
Publicado el sábado, 19 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

Un Jaraguense: Es designado Cónsul General de la República Dominicana en Praga, República Checa.

 


Con el decreto numero 706-20 en su articulo primero, el presidente Luis Abinader, designa con tan alta distinción a uno de los líderes más importante de la política Europea.

El señor Milton Diaz, como se le conoce entre sus seguidores, ha emergido con un liderazgo fulgurante y sin precedentes históricos, en el viejo continente, después de haber participado y haber conseguido ser elegido como candidato a la Diputación de Ultramar, en la posición número dos, en las elecciones internas pasadas.

 Aunque a pesar de haber ganado su plaza el partido más tarde, en cumplimiento con la cuota de géneros termino por dejarlo fuera de la boleta mientras se cumplía con el mandato constitucional.

El señor Díaz, no obstante cumpliendo y acatando las decisiones del partido mas tarde fue designado por el hoy presidente Luis Abinader, como el Coordinador General de España, con la encomienda del presidente Abinader, de que ganara el territorio donde se le había confiado tal responsabilidad, los resultados no pudieron ser mejores ya que el Partido Revolucionario Moderno, obtuvo una victoria sin precedentes históricos en el viejo continente, superando el 72 % de los sufragios y por primera vez en la historia el partido se alzo con las dos curules que estaban en juego.

Después de una victoria tan aplastante y con un liderazgo probado el señor Díaz, es tomado en consideración por el presidente Luis Abinader, para ser representante del país ante tan digna nación amiga.

Juan G. Díaz S. agradece al presidente Luis Abinader, tan alta distinción y se compromete a representar de manera digna al estado dominicano en el país de destino, representando con alto honor las funciones para las que ha sido designado.

Agradece la confianza del hoy ministro Roberto Fulcar y de la vice ministro Gloria Guevara, sin su confianza y colaboración absoluta, esto no sería posible.

Agradecimientos especiales para todos los equipos políticos a nivel europeo, sin su apoyo hoy no estaríamos aquí.

Especial mención a nuestra gente de Barcelona, ustedes han marcado la diferencia, me han demostrado su cariño y me han confiado su apoyo incuestionable, gracias.

Es un compromiso además ser consecuentes con todos los hombres y mujeres valiosos que en el devenir del tiempo han confiado en los proyectos políticos que hemos presidido y en los cuales nos han favorecido, esto lo comparto con todos ustedes ya que de no ser así esto no sería posible.

No les fallare, ante ustedes me comprometo a ejercer con responsabilidad las funciones que en mi confían, gracias, gracias, gracias.

Publicado en fecha: sábado, diciembre 19, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto