Headlines
Publicado el sábado, 19 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

INDESUR, UTEPDA y la Alcaldia de Postrer Rio abren caminos en la Sierra de Neyba.


 Postrer Rio. El Instituto para el Desarrollo del Suroeste (INDESUR) junto a la Unidad Técnica Ejecutora de los Proyectos de Desarrollo Agroforestal (UTEPDA) y la Alcaldía del Municipio de Poster Rio, avanzan en los trabajos de reparación y aperturas de cominos en comunidades ubicadas en las alturas de la Sierra de Neyba.

Comunidades como Los Bolos, El Maniel, Barrera y Los Mosquitos, podrán transportar su producción agropecuaria hacías los mercados gracias a la iniciativa de esta instituciones que vienen a traer soluciones vitales para quienes residen en estos lugares.
Las personas residentes aqui muestran satisfacción porque Productos como la habichuela, el café, aguacate, gandules, auyama, guineo, entre otros, ya no se perderán.
Son millonarias las perdidas que han tenido por no tener los medios necesarios para sacar la producción.
Agradecen al INDESUR, En la persona de su Director Ejecutivo, Frank Alejandro Herasme, y al esfuerzo que hace el Alcalde de Postrer Río, Juan de León Matos, Junto al encargado de UTEPDA en la zona, Luis Ernesto Herasme, por a hacer realidad lo que veían como un sueño.

Publicado en fecha: sábado, diciembre 19, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Guillermito promete apoyar desde el Senado vitivinicultura y caficultura; recibe apoyo de técnico expeledeista y su familia.

  Faustino Reyes Díaz.  Neyba, Bahoruco El candidato a Senador del Partido Revolucionario Moderno (PRM) y aliados en esta provincia, Guiller...

Contacto