Headlines
Publicado el domingo, 13 de diciembre de 2020
www.TuTilapia.com

Congresista Adriano Espaillat reconoce labor digital de diez años del bloguero José Zabala.

 

unnamed-8-783x800
 


Por Luis Hidalgo
Washington- DC. El congresista Adriano Espaillat por el distrito 13 de New York, destacó los logros alcanzados en la comunicación digital del popular bloguero José Zabala, editor de los portales digitales Zabala Al Día y Al Día TV Más. El destacado comunicador digital fue invitado al congreso de los Estados Unidos, convirtiéndose en el primer Bloguero dominicano en llegar a la oficina del primer congresista dominicano para realizar un trabajo informativo para los medios de comunicación digital.
Espaillat, es considerado como uno de los abanderados de la comunicación digital en el congreso de los Estados Unidos y mantiene un constante apoyo a los comunicadores digitales en la comunidad. El bloguero Zabala mostró una recopilación con fotos e imágenes de sus visitas a Washington invitado por influyente congresista.

“El futuro está en la comunicación digital. Te felicito Zabala por el trabajo que está realizando. Eres uno de los pioneros en este terreno en la comunidad, el número uno”, dijo Adriano Espaillat.


“Gracias por esta distinción del congresista a mi persona. Me senté en su silla y fue un gran honor para mí. Gracias por tomar en cuenta a los comunicadores digitales de New York como parte de las redes informativas de su oficina. Hoy recibí esta invitación, esperando que más comunicadores lleguen a Washington”.


Zabala agradeció a Jaime Vargas, Radhames López y a Fernando Méndez, quienes en nombre del congresista Espaillat le entregaron la distinción al bloguero el año en su décimo aniversario, que coincide con el mes de la Herencia Hispana.


“Diez años parecen pocos pero son diez años. Gracias a mi familia, patrocinadores, seguidores, amigos y relacionados por tanto apoyo. Gracias a todos los sectores de la comunidad por dejarme entrar en sus espacios informativos. Gracias a todos mis compañeros de la comunicación digital su apoyo incondicional”, finalizó diciendo José Zabala al celebrar su décimo aniversario en el mes de la Herencia Hispana.


La entrega del reconocimiento fue realizada en 809 Restaurant & Lounge “La Casa del Dominicano en el Exterior”, ubicado en el 112 de Dyckman, Inwood NY.
https://www.youtube.com/watch?v=3l-kUHqwkrQ&t=124s

Publicado en fecha: domingo, diciembre 13, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.


 

 



 

Reciente

VILLA JARAGUA: Alcaldía avanza en ejecución de obras para cumplimiento de calendario.

  POR RAMON ANTONIO MEDINA VILLA JARAGUA: Alcaldia del municipio de Jaragua avanza en la ejecucion de obras programadas y calendarizadas en ...

Contacto