Headlines
Publicado el jueves, 16 de julio de 2020
www.TuTilapia.com

Juramentan a alcalde de Jaragua en Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana, LMD.






SANTO DOMINGO.-El Alcalde por el municipio de Jaragua, Ivan Arístides Medina Trinidad, representa a la provincia Bahoruco, ante el Comité Ejecutivo de la Liga Municipal Dominicana, LMD, cuyo consejo fue juramentado en un evento celebrado la mañana de hoy.


Tras ser juramentado en el nuevo Comité Ejecutivo de la LMD para el periodo 2020-2024, Medina Trinidad, dijo que tras asumir el gobierno el próximo 16 de agosto, el presidente electo Luis Abinader hará grandes aportes al fortalecimiento de los gobiernos locales.


Además, el Ejecutivo Municipal Medina Trinidad, presentó su primer año de lo que será su gestión municipal, ante el organismo asesor de los Ayuntamientos Municipales del país.


Tras tomar juramento, el alcalde por el municipio de Jaragua, dijo que trabajara junto a la sala en el fortalecimiento institucional del cabildo de manera que este pueda dar respuesta a las necesidades de la población.


“Un ayuntamiento fuerte institucionalmente puede hacer mejores aportes en la consolidación de un clima de prosperidad y solución de los problemas de nuestro municipio” dijo.


Consideró que el cabildo, al igual que las organizaciones comunitarias y la sociedad civil, las iglesias, y demás autoridades deben jugar un rol fundamental en el desarrollo del municipio.

Publicado en fecha: jueves, julio 16, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

A través de 290 Visitas Sorpresa, Danilo Medina apoyó más de 2,400 proyectos, creó más 470 mil empleos e impactó más de 850 asociaciones

  El presidente Danilo Medina logró, por primera vez en la historia de la República Dominicana, acercar el Gobierno hasta la gente de las zo...

Contacto