Headlines
Publicado el jueves, 16 de julio de 2020
www.TuTilapia.com

Alejandro Fernández, se despide como analista financiero de Telenoticias canal 11



El economista asumirá su nuevo rol como Superintendente de Bancos




Santo Domingo. - Roberto Cavada despidió el segmento “Del Bolsillo” que condujo por 11 años el especialista en finanzas Alejandro Fernández W, a cargo de las informaciones económicas de la emisión estelar de Telenoticias, dado que a partir del próximo 16 de agosto asumirá su labor como Superintendente de Bancos, según informó el presidente electo Luis Abinader.

Fernández quien se ha desempañado por más de una década como analista económico y financiero de Telenoticias Canal 11, estuvo conversando con Roberto Cavada sobre su salida del espacio para asumir su nuevo rol gubernamental.

“Quiero desearte con todo el amor del mundo y toda mi gratitud mucha suerte en tus nuevas responsabilidades al frente de la superintendencia de bancos, una posición que viene a coronar todo tu esfuerzo y el de tu familia, necesitamos de gente como tú para seguir labrando los destinos de esta nación, confiamos en ti un hombre de palabra y honesto”, fueron las palabras con que el hombre noticia, Roberto Cavada, despidió a Fernández

Alejandro Fernández agradeció a Pepín Corripio, Manuel Corripio, Valentín Báez, Roberto Cavada y a cada uno de sus compañeros de la redacción de Telenoticias por la oportunidad que le ofrecieron de formar parte de la familia noticiosa y por el respaldo, cariño, compañerismo y respeto con el que siempre fue tratado.

“Valoro el trabajo de Cavada y admiro su capacidad para desarrollar talentos en nuestro país y uno de esos talentos soy yo, aprecio su apoyo y motivación y espero que el equipo que me acompañe en la superintendencia poderlo elevar de la manera en que Cavada me ha elevado”, expresó Fernández W.

Dijo que es un servidor público más y buscará que todas las cosas buenas y las ideas que ha podido construir desde Telenoticias las pueda ampliar desde su nueva posición y podamos sobreponernos a la crisis sanitaria y económica de la mejor manera posible.



El segmento “Del Bolsillo” como tal no volverá al aire hasta el regreso de su titular, respetando así la línea noticiosa del canal y la nueva posición de Alejandro, para que no hayan mal entendidos, aclaró Roberto Cavada.

“Sentimientos encontrados recordando mis inicios en el noti así como experiencias vividas y compartidas en un equipo de lujo y ahora la despedida obligatoria”, posteó el destacado economista en su cuenta de Instagram.

Su rol, además de informar en la emisión estelar del noticiero, también ha consistido en hacer las recomendaciones de lugar para que los televidentes tengan un mejor manejo de su economía.

“Alejandro es un profesional sobresaliente, que maneja el día a día de la economía mundial y de República Dominicana, y su manera simple y directa de comunicar es bien valorada por todos sus seguidores” expresa Roberto Cavada, director de los servicios informativos del canal 11 y conductor de la emisión estelar de Telenoticias.

En el ambiento económico Fernández tiene más de 25 años de experiencia profesional en el sector financiero dominicano tanto en el ámbito privado y en el sector público.

Es director gerente de Argentarium, SRL, una firma de analistas especializada en el sector financiero de República Dominicana, desde el 2013 produce y conduce Argentarium Radio, el primer espacio radial dedicado exclusivamente a la educación económica y financiera de los dominicanos, en La Nota 95.7FM, además de dirigir el portal financiero Argentarium.com.

También escribe la columna económica y financiera Argentarium, que se publicaba inicialmente en el Semanario Clave y en la actualidad, en Diario Libre.

Se ha convertido en una referencia obligada sobre la economía del país, con gran empatía con el público por su lenguaje llano y elegante, contribuyendo a la protección de los derechos de los usuarios y a la enseñanza del conocimiento económico y financiero de manera sencilla a los ciudadanos.

Publicado en fecha: jueves, julio 16, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Expomóvil Banreservas cierra con solicitudes de financiamiento por más de RD$8,000 millones

  Administrador general afirma que bajas tasas y otras facilidades representaron una gran oportunidad para la familia y sectores productiv...

Contacto