Headlines
Publicado el lunes, 22 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Resolución: Salud Pública dispone uso obligatorio de mascarillas en el país

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 22 de junio 2020.-El Ministerio de Salud Público dictaminó el uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos y privados como medida para controlar la propagación del COVID-19 en el país.
Mediante la resolución 00016, Salud Pública dispuso que el incumplimiento de las medidas dispuestas en esta resolución podrá ser sancionado con multas que oscilan entre uno y diez salarios mínimos.
Exhortó a la población a observar las demás medidas de higiene y distanciamiento físico recomendadas por la autoridades y organismos especializados.
Asismismo, instruyó a los funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) e instituciones del Sistema Nacional de Salud a adoptar las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de esta resolución.
Salud Pública RD
@SALUDPUBLICARD
📄  00016 – QUE DISPONE EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS COMO MEDIDA PARA CONTROLAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN EL PAÍS.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Publicado en fecha: lunes, junio 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Aduanas realiza misa de acción de gracias por 175 aniversario Su director aseguró que desde su gestión se les dará continuidad a los trabajos, transparencia, así como el fortalecimiento de la institución como entidad de servicios

  Santo Domingo, RD-. La Dirección General de Aduanas (DGA), celebró una Misa Acción de Gracias con motivo de la celebración del 175 anivers...

Contacto