Headlines
Publicado el lunes, 22 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Resolución: Salud Pública dispone uso obligatorio de mascarillas en el país

SANTO DOMINGO, REPÚBLICA DOMINICANA, 22 de junio 2020.-El Ministerio de Salud Público dictaminó el uso obligatorio de mascarillas en espacios públicos y privados como medida para controlar la propagación del COVID-19 en el país.
Mediante la resolución 00016, Salud Pública dispuso que el incumplimiento de las medidas dispuestas en esta resolución podrá ser sancionado con multas que oscilan entre uno y diez salarios mínimos.
Exhortó a la población a observar las demás medidas de higiene y distanciamiento físico recomendadas por la autoridades y organismos especializados.
Asismismo, instruyó a los funcionarios del Ministerio de Salud Pública y Asistencia Social (MISPAS) e instituciones del Sistema Nacional de Salud a adoptar las medidas necesarias para asegurar el cumplimiento de esta resolución.
Salud Pública RD
@SALUDPUBLICARD
📄  00016 – QUE DISPONE EL USO OBLIGATORIO DE MASCARILLAS COMO MEDIDA PARA CONTROLAR LA PROPAGACIÓN DEL COVID-19 EN EL PAÍS.
Ver imagen en TwitterVer imagen en TwitterVer imagen en Twitter

Publicado en fecha: lunes, junio 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto