Headlines
Publicado el lunes, 22 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Reportan dos casos nuevos de Covid-19 en Neiba; DPS Bahoruco llama a mantener medidas para evitar el contagio.

Por Ramon Antonio Medina, 

NEIBA: Dos casos reportados por el Ministerio de Salud Publica en los boletines correspondientes al Sábado 20 y domingo 21 de junio corresponden al municipio de Neiba, dijo el Director Provincial de Salud, doctor Edys Caraballo Espinosa en audiovisual colgado en las Redes Sociales.

El director de la DPS-Bahoruco, dijo que en los boletines 93 y 94 emitidos durante el fin de semana, el ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, informó de dos nuevos casos por lo que la población debe continuar tomando las medidas necesarias para evitar el contagio.
Tras argumentar que la población debe usar su mascarilla, mantener el lavado de las manos, salir de su hogar siempre y cuando entienda necesario, evitar aglomeración de personas, entre otras medidas, con el fin de evitar el contagio del covid -19.
Con los casos del sábado y domingo, mas dos casos nuevos este lunes, suman 20 los casos acumulados según el boletín numero 95 emitido la mañana de este lunes, con 8 recuperados y una defunción.

Estadísticas
Durante el domingo fueron registrados siete  fallecimientos a causa de coronavirus (Covid-19) en el país.
Durante la emisión del boletín número 95, señaló que el total de defunciones es de 669  con una tasa de letalidad de  2.44  por ciento.
Asimismo, indicó que los casos del referido virus ascendieron a 27,370   con unos 693 nuevos y 15,338   personas se han recuperado recuperados.
Unas 128,775 muestras han sido procesadas, 101,405 descartados por laboratorio y 8,637 en aislamiento domiciliario y otros 2,726 en aislamiento hospitalario.

Publicado en fecha: lunes, junio 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Expomóvil Banreservas cierra con solicitudes de financiamiento por más de RD$8,000 millones

  Administrador general afirma que bajas tasas y otras facilidades representaron una gran oportunidad para la familia y sectores productiv...

Contacto