Headlines
Publicado el lunes, 29 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

INDEPENDENCIA: Juramentan nuevos votantes que apoyan a Gonzalo Castillo y Valentín Medrano.














Por Ramon Antonio Medina, LA DESCUBIERTA: Unos sesenta jóvenes, incluyendo nuevos votantes, fueron juramentados por el candidato a Senador por el PLD Valentín Medrano y el Comité Municipal de Campaña en este municipio para apoyar a Gonzalo Castillo y al candidato a Diputado Gaddis Corporán.


De los jóvenes juramentados, por lo menos cincuenta son jóvenes que ejercerán el voto por primera vez, y la otra parte procede de organizaciones políticas contrarias, que decidieron apoyar la boleta morada por que representan lo mejor para su provincia, trascendió.


Los jóvenes fueron juramentados por el señor Manolo Echenique Cuevas, coordinador de Campaña y presidente del PLD en La Descubierta, Moneno Medina Dotel, sub coordinador y el coordinador de la Juventud Miguelin Méndez. En la actividad participó el candidato a Senador Valentín Medrano, el Candidato a Diputado Gaddis Corporan, los dirigentes provinciales Manolin Echenique y Nandys Santana.


Manolin Echenique hizo un llamado a la juventud a poner todas sus fuerzas en la candidatura de Gonzalo Castillo, Valentín Medrano y demás candidatos para continuar el desarrollo del país y la provincia Independencia.


Resaltó las grandes ejecutorias de Castillo ante esta pandemia del coronavirus y al frente del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones donde, según dijo, duró 7 años trabajando en la transformación del país, un importante aval para brindarle el apoyo a Castillo, a quien dijo, Danilo colocará la banda presidencial el próximo 16 de Agosto.


El Regidor Miguelin Méndez, coordinador de la Juventud del Comando provincial de Campaña, dijo que los jóvenes nuevos votantes, tomaron la firme decisión de apoyar la candidatura de Castillo, Medrano y los demás candidatos en el nivel congresual, por que están convencidos de que este representa la continuidad del desarrollo y el progreso del país.


En la actividad fueron trazadas las pautas sobre el trabajo electoral y la metodología a implementar para ganar en la primera vuelta el próximo domingo 5 de julio.

Publicado en fecha: lunes, junio 29, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Fundación Tierra Blanca anuncia XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024

  La Fundación Tierra Blanca anuncia oficialmente su XI Feria Internacional del Libro y la Cultura Neiba 2024, a celebrarse del 3 al 6 de oc...

Contacto