Headlines
Publicado el viernes, 5 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Embajador Manuel Echenique dice esta sellado el triunfo de Gonzalo en primera vuelta.



DUVERGÉ, Independencia:- El candidato presidencial por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD), Gonzalo Castillo, realizó un encuentro con el Comité Provincial de su campaña en esta provincia fronteriza.

"Gonzalo ganará las elecciones del domingo 5 de julio en primera vuelta porque la gente así lo ha afirmado en las últimas encuestas que se han hecho, y eso tiene a la oposición desesperada y muy agresiva", así se expresó el Director del Consejo Nacional de Fronteras (CNF), embajador Manuel Echenique, a propósito de la visita que hiciera el candidato a la presidencia por el Partido de gobierno, donde instó a garantizar el triunfo de su candidatura y la boleta en el nivel congresual que encabeza Valentín Medrano.


En su visita a Independencia, Castillo, pidió a la dirigencia trabajar sin descanso ni vacaciones para concretizar en los 30 días que restan de campaña, para ganar en primera vuelta y con ello ganar el senador y los 2 diputados de la provincia Independencia.


El embajador Echenique dijo que tras el encuentro con la dirigencia del PLD y fuerzas aliadas, queda sellado definitivamente el triunfo de Gonzalo en primera vuelta.


“La República Dominicana tendrá un nuevo presidente, un presidente que continuará la obra de gobierno de Danilo Medina y que estamos seguro hará un gobierno cercano a la gente, que irá a las comunidades a escuchar los problemas de la gente para buscarles solución de manera inmediata, como ha sido el estilo de gobierno de Medina” dijo Echenique.


Enfatizó, que Medina ha sido el mejor presidente en toda la historia republicana y que está más que seguro que Gonzalo Castillo seguirá esa obra de gobierno con la victoria en primera vuelta, con el apoyo de población que entiende que debe continuar el progreso y que están opuestos al retroceso que representa el PRM.

Publicado en fecha: viernes, junio 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto