Headlines
Publicado el viernes, 5 de junio de 2020
www.TuTilapia.com

Dirección Provincial de Salud dice nuevo caso de COVID-19 pertenece al Municipio de Galván




Por: Claudia Fabián Pineda

NEIBA.- La Dirección Provincial de Salud (DPS), en la Provincia Bahoruco, informo este miércoles que el nuevo caso positivo al COVID 19 anunciado por el ministro de salud Dr. Rafael Augusto Sánchez Cárdena pertenece al municipio de Galván.


El Doctor Edys Caraballo,dijo que desde esa dirección darán seguimiento a los familiares en Galván y los contactos en Neyba y que la Dirección provincial de Barahona hará lo mismos con los contactos de Barahona,El Director Provincial de Salud (DPS), Doctor Edys Caraballo, expreso que la persona afectada del coronavirus reside en Galvan, trabaja en Barahona y en Neyba, puntualizó que ya fueron contactados los familiares y las personas con la que trabaja para darle las recomendaciones de lugar y que cumplan con el potoco impuesto por las autoridades de salud pública.

En la provincia Bahoruco 76 pruebas han sido enviadas a laboratorios de la capital para ser analizadas, de los cuales 9 casos han sido positivos al COVID 19 y 5 se han recuperados.

El Director Provincial de Salud (DPS), Doctor Edys Caraballo, recomendó a la población a seguir con el protocolo, el lavado frecuente de las manos, uso de mascarillas y guardar el distanciamiento social para evitar el contagio.

Publicado en fecha: viernes, junio 05, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

Reciente

Alcaldía SDE inicia jornada de retiro de propaganda política en el municipio.

Santo Domingo.- El alcalde del municipio de Santo Domingo Este (SDE), Manuel Jiménez, encabezó la mañana de este jueves una jornada de des...

Contacto