Headlines
Publicado el lunes, 4 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

TAMAYO: Director del hospital da positivo al Covid-19








Por: Claudia Fabián

TAMAYO.- El director del hospital Julia Santana, ubicado en Tamayo, el doctor Guillermo Beltre Marte, dio positivo al coronavirus tras haberse realizado una prueba donde fue detectado el virus.



Guillermo Beltré Marte dijo que tan pronto sintió síntomas se puso en aislamiento en su residencia en el municipio Vicente Noble, provincia Bahoruco, para proteger al personal con el que labora.

El hospital se encuentra en Tamayo, en la provincia Bahoruco.

Beltré indicó que su salud es estable y que está llevando al pie de la letra las indicaciones de su neumólogo, quien le recomienda un reposo constante.

Además, expresó que cuando iniciaron los síntomas dejó de dirigir el hospital de manera presencial para no exponer al personal, pero que se mantiene en comunicación vía telefónica con ellos; agregando que ya les fueron tomadas las pruebas rápidas al personal con él que tuvo contacto y resultaron negativas.

Asimismo, Guillermo Beltré Marte llamó a la población a respetar el protocolo de aislamiento.

“Hago un llamado al pueblo en general para que cumplan con las orientaciones de lugar, respetando el distanciamiento social, el uso de mascarillas, lavado constante de las manos con agua y jabón y de no ser necesario, no asistir a lugares muy concurridos, que estén en sus casas el mayor tiempo posible, ya que si cumplimos con las orientación vamos a evitar el mayor número de contagio en la comunidad”, explicó el director del centro de salud.

Publicado en fecha: lunes, mayo 04, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto