Headlines
Publicado el lunes, 18 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

NEIBA: Fundación dona envejecientes decenas de raciones alimenticias




Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- La Fundación de Envejecientes del Barrio La Cuaba, Nilá y Cachón Seco, en este municipio, donó decenas de raciones alimenticias a familias muy necesitadas de las mencionadas barriadas.


La entrega, es una contribución en medio de las restricciones establecidas por las autoridades por los efectos de la crisis sanitaria generada por el Coronavirus, según el dirigente de la fundación, Robert Peña Santana.

“Estamos distribuyendo estas raciones en los tres barrios. Queremos recibir el apoyo tanto económico como en raciones para en otras ocasiones seguir donándoles a estas personas que las necesitan”, dijo, el también, Concejal del municipio.

De su lado, Luis Emilio Peña Herasme, dijo que tomaron la iniciativa de conformar la fundación para apoyar a las personas envejecientes de escasos recursos de la Cuaba, sobre todo, en tiempo de crisis.

Juan Bautista, Rumaldo Santana y Emilia Santana Cuevas, entre otros envejecientes beneficiados, agradecieron la entrega de las raciones alimenticias.

“Agradezco a la fundación porque es parte de una organización de ayuda para los necesitados del Barrio la Cuaba, dijo Batista, al momento de recibir el donativo.

Publicado en fecha: lunes, mayo 18, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


Reciente

Estudiantes marchan hacia UASD Neyba en demanda de monográfico

  Por: Faustino Reyes Díaz NEIBA.- Decenas de estudiantes de término de la UASD Neyba marcharon hacia el Campus 111 del Subcentro en demanda...

Contacto