Headlines
Publicado el martes, 12 de mayo de 2020
www.TuTilapia.com

Diputada: Isabel de la Cruz lanza concurso virtual por el Día de las Madres.





Isabel de la Cruz, Diptada al Congreso 




“Madres Admirables” es el concurso virtual que realizará la Diputada por el Partido de la Liberación Dominicana, Isabel De La Cruz, para celebrar esta fecha tan importante.

El concurso se realizará de manera virtual accesando a la plataforma digital: 
www.isabeldelacruz.com.do/madresadmirables, desde donde puedes participar según a la demarcación que pertenezcas. Los ganadores en el primer lugar tendrán un premio de RD$50,000  el segundo lugar de RD$30,000 y un tercer lugar de RD$20,000. entre otros premios  electrodomésticos. 

“Este año la situación que atraviesa el país y el mundo por la Pandemia del Coronavirus, nos obliga a celebrar el Día de las Madres de una forma diferente, pero igualmente especial como lo hemos celebrado en los años anteriores”, puntualizó



Isabel de la Cruz resalto, Como cada año queremos llevarles alegría a nuestras madres. Sabemos que no han sido meses fáciles, pero tenemos la convicción de que saldremos de esto fortalecidos. No podíamos pasar por alto esta fecha, por eso hemos decidido lanzar el concurso .

Publicado en fecha: martes, mayo 12, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto