Headlines
Publicado el jueves, 30 de abril de 2020
www.TuTilapia.com

Alcalde de Villa Jaragua, Bahoruco, limpia el pueblo, libre de basureros y desinfectado.




Por: Ricardo Díaz,


Villa Jaragua, Bahoruco. Municipio de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, Rep. Dom.,- Los residentes de esta comunidad de Villa Jaragua, Provincia Bahoruco, recibieron el apoyo solidario del recién juramentado Alcalde Municipal LIC. Iván Arístides Medina Trinidad, donde los días Sábado y Domingo que contábamos a 25 y 26 del corriente mes, se realizó una gran jornada de limpieza y desinfectacion a todo lo largo del pueblo.

Diferentes brigadas de limpieza compuesta por mujeres y hombres, fueron supervisadas por la Vicaalcaldesa Loida Santana Rivas, los Regidores Máximo Manuel Trinidad Batista, Bienvenido Carvajal y Esther Díaz Medina, el primero, presidente del Consejo de Regidores del honorable Ayuntamiento Municipal de esta localidad, electos por la boleta del Partido Revolucionario Moderno – PRM -.

El Alcalde Municipal Iván Arístides Medina Trinidad, quien estuvo al frente general de los trabajos de limpieza, eliminación de escombros y desinfectacion con agua clorificada en los espacios públicos para evitar la propagación del COVID19, expresó que gracias al trabajo de todos y todas, fueron recogidos todos los basureros acumulados por el descuido de las pasadas autoridades edilicias, quienes luego de perder las elecciones municipales pasada perdieron el interés de servirle a su pueblo; también agradecemos la colaboración de los miembros del Cuerpo de Bomberos de esta localidad, quienes con su trabajo tesonero desinfectaron con agua clorificada los espacios públicos, tales como: parques, las aceras a todo lo largo del pueblo, estación de combustible Shell, Hospital Municipal y fumigamos el Mercado Municipal.

El Ejecutivo Municipal PRMista Prof. Medina Trinidad, fue enfático en señalar que en Villa Jaragua cumplimos con las instrucciones emanadas por el próximo presidente de la República y líder del PRM LIC. Luis Abinader, quien junto a los Alcaldes electos acordamos tan pronto tomáramos posesión al cargo, realizar imperiosa actividad de higiene los días 25 y 26 del mes de Abril, para que la comunidad se sienta libre y sin temor a desplazarse por los espacios públicos sin temor a contagiarse de la Pandemia que azota el país, el COVID19.

Publicado en fecha: jueves, abril 30, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Alcalde de neyba José Darío Cepeda Medina solicita a Cámara de Cuentas auditar gestión 2020-2024 que concluye este miercoles

  POR RAMON ANTONIO MEDINA NEIBA: El Alcalde del municipio de Neiba, José Darío Cepeda Medina, solicito al presidente de la Cámara    de Cue...

Contacto