Headlines
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

INTRANT y Consejo Nacional de Fronteras (CNF) inician operativo de expedición y renovación de licencias de conducir.










LA DESCUBIERTA:- El Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT) en coordinación con el Consejo Nacional de Fronteras (CNF), realizan un amplio operativo de emisión y renovación de licencias de conducir en las provincias de la zona fronteriza.


El Embajador y Director del Consejo Nacional de Fronteras, Lic. Manuel Echenique Ferreras, dijo que el operativo se realiza en la parte frontal del centro cultural Prof. Yolanda Méndez de Peña de este municipio, desde este lunes 2 de marzo y se extenderá hasta el día viernes 6 del mismo mes.


En tal sentido, Echenique, dijo que el operativo tiene como objetivo poner en manos de los ciudadanos que viven en los pueblos de la frontera la licencia de conducir y así dar cumplimiento a la Ley 63-17 de Movilidad, Transporte Terrestre, Tránsito y Seguridad Vial, como eje transversal, lo que se traducirá en beneficios y garantías de seguridad vial para la gente.


El director del Consejo Nacional de Fronteras, agradeció a la directora ejecutiva del Instituto Nacional de Tránsito y Transporte Terrestre (INTRANT), Claudia Franchesca De los Santos, y también a la directora de Licencias de Conducir, Licda. Luz Tejada, por la aprobación del operativo que beneficiará a las provincias fronterizas de Independencia y Bahoruco.


Además llamó a los interesados a ponerse al día y obtener sus licencias de conducir, desde las 8 de la mañana hasta las 4 de la tarde, los días señalados.


Informó que se ofrecerán otros servicios, como son: expedición de carnet de aprendizaje, duplicados, examen práctico, cambio de categoría y re-examen práctico, entre otros.


A nombre de los beneficiarios del municipio de la Descubierta, el señor Miguel Medina, califico de importante la jornada la que calificó una excelente oportunidad para que la gente renueve u obtenga su licencia, en el sentido de que para este tipo de servicios es preciso trasladarse a Azua o Santo Domingo, lo que implica ahorro de tiempo y dinero,

Publicado en fecha: miércoles, marzo 04, 2020.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto