Headlines
Publicado el miércoles, 4 de marzo de 2020
www.TuTilapia.com

FEDA entrega más de RD$27 millones a productores de la zona Sur


SAN JUAN DE LA MAGUANA.- El Fondo Especial para el Desarrollo Agropecuario (FEDA) entregó más de RD$ 27 millones de pesos a diferentes asociaciones agro productoras de la zona sur del país, favorecidas con las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina.
Los beneficiados son la Asociación de Productores de Leche de Pedro Corto, de esta provincia, por un monto de más de 13 millones de pesos, concretizando la primera partida para la compra de ganado.
El cheque fue entregado a los ganaderos por el director de la entidad, Juan Francisco Caraballo, en presencia de Luciano de Los Santos, presidente de la asociación y Víctor Matos, presidente de los ganaderos de la región sur.

De Los Santos, dijo que ese préstamo cambiará la vida y dinamizará la economía de la localidad porque los productores de leche ahora tienen un gran entusiasmo y se han integrado al trabajo ya que aumentarán la producción de la leche.

También en provincia Independencia
Otros beneficiados son la Asociación de Parceleros y Agricultores Esperanza Uno, en Cristóbal, provincia Independencia, cuyo presidente Santo Rubio Plata, recibió un desembolso por más de tres millones de pesos, para la producción de 3,500 tareas de guineos y rulos.

La entrega es parte del tercer desembolso de un financiamiento aprobado en visita sorpresa número178 del presidente Danilo Medina, a estos 86 productores.
En Barahona
]Mientras que en el municipio de Las Salina, provincia Barahona, la Asociación de Mujeres Profesoras Braini Luna, recibió un cheque por más de 11 millones de pesos, no rembolsable, para el proyecto de la crianza de gallinas ponedoras.

La presidenta de la agrupación campesina, Santa Santana, dijo que la meta es trabajar para el bienestar de la comunidad ya que ahora las mujeres de Salinas serán verdaderas empresarias avícolas.

Publicado en fecha: miércoles, marzo 04, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto