Headlines
Publicado el martes, 4 de febrero de 2020
www.TuTilapia.com

VILLA JARAGUA: Alcalde valora positivamente decreto de jubilación 54-20 que favorece a empleados municipales










BAHORUCO: El Alcalde Alfredo Carrasco felicitó y valoró la decisión del presidente de la República, Lic. Danilo Medina Sánchez, por haber dispuesto mediante el Decreto No. 54-20 de fecha 28 de Enero 2020 la jubilación de más de 4,000 embejecientes, donde se incluyeron cientos de servidores públicos de las Municipalidades.


Carrasco hizo la aseveración, tras reunirse con los obreros del Cabildo que fueron incluidos en el decreto en mención y dijo a demás que las jubilaciones emitidas contribuirán a mejorar la calidad de vida de los mismos.


El monto de la pensión, tal y como establece la ley, es un 60% del salario mínimo, es decir, 6,000 pesos mensuales más el doble sueldo.


Afirmó, que con la firma del decreto 54-20 que otorga la pensión solidaria a unas cuatro mil personas de acuerdo con lo que establece la Ley 87-01, estos servidores públicos podrán adquirir bienes y servicios en su retiro.


Asevero, que entre los beneficiados con el decreto están cerca de 2,000 servidores públicos de gobiernos locales, por lo que agradece la disposición de la Federación Dominicana de Municipios (Fedomu) y la Liga Municipal Dominicana.


El Alcalde y candidato a la misma posición por el Partido de la Liberación Dominicana, PLD, partido Popular Cristiano, PPC y demás fuerzas aliadas, valoró además, el hecho de que estas personas cuenten los ingreso por disposición del presidente Medina, más un seguro de salud que les asegure una vida digna.

Publicado en fecha: martes, febrero 04, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto