Headlines
Publicado el miércoles, 22 de enero de 2020
www.TuTilapia.com

Comienzan a imprimir las boletas electorales; el primer grupo corresponde al Nordeste









Javier Flores
Santo Domingo, RD


El director nacional de las elecciones de la Junta Central Electoral (JCE), Mario Núñez, explicó este miércoles que el primer lanzamiento de las boletas electorales cubrirá alrededor de 20 demarcaciones del Nordeste.

"Vamos a iniciar por los puntos más distantes y las zonas más voluminosas del país para luego ir abarcando todo el territorio", expresó Núñez.

La impresión de las boletas electorales comenzó a las 2:00 de la tarde en la Editora Corripio, bajo la presencia de delegados de varios partidos políticos.

Mario Núñez agregó que en la primera tirada se imprimirá un total de 256,000 boletas y luego pasarán a la región noroeste.

Para las elecciones municipales se imprimirán un total de 3.2 millones de boletas electorales.

El director de operaciones de Editora Corripio, Rodolfo Cruz, confirmó que el tiempo que se tardará el proceso será de 12 días.

"Ese es el tiempo acordado con la Junta se van a ir alrededor de cinco días imprimiendo y los otros días será en el proceso de empaquetamiento", dijo Cruz.

El director de elecciones añadió que a partir de ese momento las impresiones se harán de de manera continúa y que cada partido ya acreditó ante la Editora a sus representantes durante el proceso.

Se estará trabajando en horario corrido, con turnos de 8 a 5, de 5 a 12 y de 12 a 8 de la mañana

Publicado en fecha: miércoles, enero 22, 2020.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto