Headlines
Publicado el miércoles, 18 de diciembre de 2019
www.TuTilapia.com

Norki Ferreras lanzara propuesta municipal por el PRD de cara a Febrero del 2020.



Por Onaney Méndez

VILLA JARAGUA: La dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, PRD, Norki Ferreras, dio a conocer su intención de lanzar una propuesta municipal de cara a las elecciones municipales del 2020, en la boleta del partido blanco.

Ferreras, quien en la actualidad es Regidora en la alianza que personifica el PLD-PRD en ese municipio, dijo que el objetivo principal de presentar esta propuesta es sustentar las intenciones que motivan su participación en la próxima contienda electoral como candidata a alcaldesa por el Municipio.

A manera de motivación a sus intenciones, dijo, que en el país, cada cuatro años se llevan a cabo procesos para elegir los alcaldes y otras posiciones, de quienes dirigirán los destinos de nuestro municipio y la inversión en cada uno de los aspectos que son de interés para cada propuesta.


Señaló, que sin embargo, rara vez es conciliado el trabajo realizado con las propuestas que han sido hechas. “Esto con frecuencia nos dirige a las urnas a votar por el carácter, el aspecto o el discurso de quienes tienen en sus manos el destino de nuestros municipios” puntualizó.


Dijo, que por tales razones, presenta la propuesta, la cual representa un compromiso con los munícipes, para continuar aportando a la transformación social que necesita su municipio y con ello, la provincia Bahoruco.


Adujó, que un planteamiento de un programa de gobierno municipal, lo que históricamente en defecto y como en la mayoría de las veces, ha generado el descontento ciudadano y una revocatoria del interés participativo en la búsqueda del bien común.


“Por tanto, nuestras propuestas buscan ser lo más objetivas posible, de manera que cada munícipe pueda identificarse plenamente con ellas” dijo Ferreras.


Dijo, que en la actualidad, el Partido de la Liberación Dominicana personifica una alianza con la organización política a la que pertenece, razón que le otorga el derecho pleno de dar garantías a su propuesta y aspirar en apoyo absoluto al candidato del PLD, Gonzalo Castillo.

Publicado en fecha: miércoles, diciembre 18, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

TRAE llegará a San Juan y Barahona para beneficiar estudiantes con transporte gratis y seguro

  Santo Domingo.-  El Sistema Nacional de Transporte Estudiantil  (TRAE) informó este lunes que comenzará a brindar servicio en las provinci...

Contacto