Headlines
Publicado el lunes, 9 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

Radio Televisión Dominicana y Radio Francia Internacional retoman acuerdos





El director de Radio Televisión Dominicana, Ramón Tejeda Read, recibió en su despacho al director de Radio Francia para las Américas, Pompeyo Pino, con quien trató temas vinculados a la cooperación entre ambas entidades.

Radio Francia Internacional es un medio público de Francia que difunde en el mundo informaciones sobrearte, cultura y ciencia de esa nación europea. Tiene presencia en todos los continentes con medios como France 24, que transmite noticias.

Ramón Tejeda Read y Pompeyo Pino acordaron continuar este tipo de encuentros con el fin de, en un futuro próximo, intercambiar contenidos audiovisuales y radiofónicos.

Además de Tejeda Read, en la reunión participaron el enlace entre ambas instituciones, Delia Blanco; el asesor de la Dirección General para Producción del Canal 4RD, Guillermo Ricart Calventi; el encargado de Prensa, Frank Pacheco, y los directores de Radio Santo Domingo AM, Mariano Brazobán; de Quisqueya FM, César Namnum, y de Dominicana FM, Solange Sánchez, medios que concentra la Radio Televisión Dominicana.

Publicado en fecha: lunes, septiembre 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto