Headlines
Publicado el lunes, 9 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

NEIBA: Henry Tejeda oficializa aspiraciones con lanzamiento de precandidatura Regidor por el ayuntamiento local.



Bahoruco: Con un estruendoso y caluroso aplauso dispensado por amigos, simpatizantes y colegas aspirantes a la misma posición, el precandidato a Regidor Henry Tejeda, fue recibido en el local donde  lanzo de manera oficial sus aspiraciones de cara a las elecciones del 2020.

El evento realizado en el Barrio El Tanque la tarde de este sábado, estuvo presente la Regidora y aspirante a dirigir la Alcaldía, Claudia Mercedes Gómez, quien destacó el impacto del evento.
Dijo, es evidente el olor a triunfo en el bloque que encabeza, el cual está conformado por varios aspirantes a la posición.

En las palabras de bienvenida al acto, el presidente provincial y municipal del Partido de la Liberación Dominicana, PLD, Luis Emilio Peña, resalto las cualidades de Tejeda, a la vez que pidió  al Tanque y demás sectores a apoyar su propuesta, ya que dijo, es un joven muy prometedor y con futuro.

“Estoy seguro que con el favor de Dios, la voluntad de nosotros, de el tanque, el pueblo de Neiba y el partido, Henry será próximo Regidor y Claudia Mercedes será la próxima alcaldesa de Neiba, porque tienen mucho que darle a esta sociedad” recalcó el dirigente político.

Henry Tejeda

Al dirigirse al publico que le brindo su apoyo, el precandidato a Regidor, quien estuvo acompañado de su Madre y su esposa, dijo que va a representar a Neiba de la mejor manera posible, a la vez que señalo, tiene encaminado un proyecto que presentara más adelante y que ejecutara con Claudia Mercedes, a la que se refirió como la segura alcaldesa.

“Nosotros vamos al ayuntamiento a lo que nos enseñaron de pequeño, que es a trabajar, pero a trabajar junto a las bases, a las juntas de vecinos y demás sectores, que haremos parte de este proyecto, que es de todo Neiba con sus secciones y parajes, tengan confianza, no les defraudare” adujo Tejeda, a la vez que pidió a los presentes, votar por el numero 24 en la Boleta por el PLD, el próximo 6 de octubre.

Por su lado Mercedes, Regidora y presidente de la Asociación Dominicana de Regidores, ASODORE, pidió un voto de confianza para Henry Tejeda, a la vez que le definió como un joven de valores y de mucha visión del cual no se van a arrepentir.

Mercedes, argumentó que la coalición que encabeza obtendrá sin lugar a dudas, el primer lugar en el proceso interno del 6 de octubre, ya que cuenta con jóvenes de la calidad de Tejeda,  Francisco Ferreras, Rigoberto Pérez, Leticia Ferreras, Wander Cuevas, Edward Guadalupe y Carlos Vargas, quienes tienen una hoja de servicios. 

La parte artística estuvo a cargo de la vocalista Carolina Medina, mientras que las palabras de bendición del acto estuvieron a cargo del pastor Johnny Abraham

Publicado en fecha: lunes, septiembre 09, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

El Movimiento CTC se consolida como la principal plataforma del sector externo, de la repostulacion de Luis Abinader.

Santo Domingo .   El movimiento Comisión Técnica El Cambio Continúa (CTC), se ha consolidado como la principal plataforma del sector externo...

Contacto