Headlines
Publicado el viernes, 20 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

MINERD entrega más de 300 butacas a escuela Fernando Alberto Defilló



SANTO DOMINGO, REPUBLICA DOMINICANA, 20 de septiembre 2019-. -El Ministerio de Educación (MINERD) suministró unas 300 butacas a la escuela Fernando Alberto Defilló, ubicada en Los Frailes, Santo Domingo Este, para que los estudiantes reciban docencia en condiciones adecuadas.

La entrega de las butacas fue materializada por instrucciones del ministro de Educación, Antonio Peña Mirabal, quien dijo realizar las gestiones de lugar para que los estudiantes estén cómodos cada momento que se encuentren en los centros escolares.

Peña Mirabal informó, además, que en los próximos días serán distribuidas miles de butacas en distintos centros educativos del país, donde la matricula estudiantil se ha incrementado de manera significativa.

“Hemos registrado un aumento considerable de nuevos estudiantes en las escuelas. Esta realidad evidencia el impacto de la Revolución Educativa que impulsa el presidente Danilo Medina y las ventajas de la Jornada Escolar Extendida”, precisó el Ministro de Educación.

Mientras que Ronald Cristian Santana, Director Regional 10 Santo Domingo, dijo que se espera la entrega de miles de butacas por parte de suplidores para distribuirlas a diferentes centros educativos.

Se recuerda que padres habían denunciado la falta de butacas a pesar de que el año escolar se encontraba en proceso.

Publicado en fecha: viernes, septiembre 20, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto