Headlines
Publicado el viernes, 20 de septiembre de 2019
www.TuTilapia.com

LOCALREGIONALNACIONALCONTACTO VILLA JARAGUA: Llegan los equipos del MOPC para el asfaltado de calles













BAHORUCO: La llegada de los equipos para el asfaltado de las calles, reconfirman las intenciones de la Alcaldía y la voluntad del Alcalde Lic. Alfredo Carrasco, de que el asfalto llegue a todos los sectores del municipio.


Al momento de agradecer al gobierno del Licenciado Danilo Medina, al Ministro de Obras Públicas, Ing. Ramón Antonio Pepín, al Senador Manuel Paula, y demás autoridades provinciales, por la llegada de los equipos, llamó a aunar esfuerzos para que los trabajos se realicen sin ningún tipo de contratiempos.


La llegada de la Maquina Asfaltadora, camión para la aplicación de AC-20, Rodillos, barredora, entre otros, ha traído alegría a los moradores del municipio, quienes lo han demostrado de diversas maneras.


Tras destacar que el Cabildo cumplió con el compromiso asumido con el Ministerio de Obras Públicas en lo concerniente a relleno de Once kilómetros calles y construcción de Aceras y Contenes, para lo que hiso una inversión millonaria, dijo que aún falta por hacer en este sentido, pues su mayor anheló es ver sus calles asfaltadas.


El Ejecutivo municipal, dijo que el cabildo realizó un levantamiento donde faltan unos 30 kilómetros de relleno y construcción de Aceras, por lo que acude al auxilio del gobierno, a quien solicita el aporte para completar los trabajos ya que escapan al Presupuesto Municipal.


Llamó a las autoridades provinciales, dígase al Senador, Diputados y a la clase política en sentido general, a aunar esfuerzos, para juntos gestionar la ayuda necesaria que permita completar los trabajos de esos treinta kilómetros de rellenos que demanda la población.

Publicado en fecha: viernes, septiembre 20, 2019.
Etiqueta: ,.
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Lucy Ferreras anuncia aspiraciones a Diputada al PARLACEN agradece a altas instancias de FP por su designación

Neiba, Bahoruco: La Dirigente del Partido Fuerza del Pueblo, FP, Lucy Ferreras, anuncio sus aspiraciones a la diputación por el Parlamento C...

Contacto