Headlines
Publicado el domingo, 18 de agosto de 2019
www.TuTilapia.com

Senador y gobernador juran gestión de Medina asfaltará calles de Neiba









Por: Faustino Reyes Díaz

NEIBA.- El senador Manuel Antonio Paula y el gobernador Rafael Cuevas, juraron ante el patrón de este municipio, San Bartolomé Apóstol, que todas las calles de “La tierra de la uva”, serán asfaltadas en la presente gestión del Presidente Danilo Medina.


Entre martes y miércoles estaría llegando la máquina para el relleno, mientras se mantiene la coordinación con el Ministerio de Obras Públicas para continuar el proceso de asfaltado, a pesar de la salida de Gonzalo Castillo, dijo el legislador.

“Ese compromiso asumido por nosotros con el Presidente Danilo Medina y el otrora Ministro de Obras Públicas, Gonzalo Castillo, es un compromiso sagrado y lo vamos a cumplir”, expresó Paula.

Rafael Cuevas, dijo que el proceso de asfaltado ha sido tortuoso por la gran inversión y por el tema de incumplimiento de las alcaldías, pero que Medina reiteró el compromiso de asfaltar la Provincia Bahoruco.

“En el caso de Neiba, se vive una experiencia maravillosa porque el Presidente a ordenando la intervención en tema que no tenía que ver con el compromiso de la Presidencia y nos ha dado la autorización en la construcción de contenes y rellenos”, dijo.

El Sacerdote Luis Obispo Díaz Méndez, sirvió de mediador en la reunión donde asistieron Oscar Recio, representando al Diputado Rafael Méndez, Víctor Sierra, representante del Alcalde Eliferbo Herasme y el Presidente municipal de la Asociación Dominicana de Profesores (ADP), Cesarín Acosta.

Además, el Presidente de La Federación de Juntas de Vecinos, Miguel Pérez Paniagua, Yasily Vásquez, Manuel Lebrón, Modesto del Valle y Pablo Isaac Medina Sena, entre otros.

Publicado en fecha: domingo, agosto 18, 2019.
Etiqueta: .
Usted puede tambien seguir nuestras noticias por RSS 2.0.

 


 


 


 



 


 


 


 



 

Reciente

Médicos, enfermeras y personal administrativo reciben del presidente Abinader remozado Hospital Materno Dra. Evangelina Rodríguez

  Santo Domingo.- Tras años de ofrecer  servicios de salud en condiciones de abandono , el personal médico del  Hospital Materno Dra. Evange...

Contacto